Términos y condiciones

Condiciones generales

Mediante la aceptación del presente contrato (a través de la confirmación), el usuario declara ser una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales:

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de nuestros productos se encuentran a la venta incluyendo el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por email a covadongasport@covadongasport.com. Como norma general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito, Visa o Mastercard (a través de la pasarela de pagos de REDSYS).
  2. PAYPAL
  3. Transferencia bancaria, a favor de Meyer Technology, SL. Se le facilitará al final del proceso de venta una página con los datos bancarios de nuestra empresa para efectuar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.
  4. Si decide recoger su pedido directamente en nuestra tienda física también puede efectuar el pago de sus compras en efectivo.

ENVÍO Y TRANSPORTES

Todos los envíos se realizarán mediante el servicio de mensajería urgente.

  • Envío gratis a domicilio para pedidos superiores a 60 €. Si el pedido es inferior se aplican cargos desde 6 €

MUY IMPORTANTE: Facilítenos siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias. Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible.